Política de Calidad

La empresa CORRUCOR S.R.L tiene una vocación clara de servicio tratando siempre de proporcionar un valor añadido, manteniendo los valores de atención y pronta respuesta a nuestros clientes en los más altos niveles.

CORRUCOR S.R.L. se compromete a entregar la mejor calidad de sus productos y servicios para lograr maximizar la confianza de sus clientes. Para ello, orienta todos sus recursos a través de su sistema de gestión para escalar hacia los mejores estándares de calidad, mantener la vigencia tecnológica en los procesos para asegurar el cumplimiento de los objetivos pretendidos.

Con el objetivo de planificar, controlar, asegurar y mejorar la gestión de la calidad, la Dirección General ha establecido un Sistema de Gestión sustentado en los siguientes pilares:

- Gestionar la calidad de la prestación del servicio, tendiendo a satisfacer las expectativas de los clientes, cumpliendo con los requisitos explícitos e implícitos especificados por los mismos, los legales y reglamentarios aplicables.

- Lograr el desarrollo de nuestro proceso principal de fabricación de cajas de cartón corrugado, mejorando el desempeño y su eficacia en base a mediciones objetivas.

- Orientar el sistema de gestión de la calidad para lograr ejecutar un servicio de calidad bajo un esquema de mejora continua de la eficacia y de crecimiento de la organización.

- Contribuir a la formación, concientización e involucramiento de nuestro personal en los temas referidos a la calidad de los procesos involucrados, promoviendo su participación y compromiso en el Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos relacionados a la Calidad. Es asumida por la dirección, apropiada al propósito y contexto de la organización y difundida para que todos los integrantes de CORRUCOR S.R.L puedan comprender y actuar con responsabilidad.

Alfredo Schindler – Claudio Pereyra

Dirección general

DG-CAL-02- Vigencia: 25-08-2017